Proveedores
Publicado el Martes, 05 Mayo 2015 10:32

BIENVENIDOS
PROVEEDORES

 

Bogotá, 07 de mayo de 2015

En Consorcio Express impactamos de manera positiva la vida de la ciudad, prestando un servicio público de transporte masivo de pasajeros, con excelencia, sostenibilidad e innovación, orientado a satisfacer las necesidades de los usuarios, colaboradores, accionistas y demás grupos de interés.

De esta manera, trabajando por el cumplimiento de los logros de nuestra empresa, queremos hacerle saber que estamos en un proceso constante de mejora, que nos permita seguirnos desempeño ambiental y siendo socialmente responsables.

En este proceso, la alianza con proveedores como usted es fundamental, toda vez que nos permite contar con un soporte efectivo para lograr los objetivos planteados y buscar un desarrollo para ambas partes.

Para nosotros es un gusto darle la bienvenida y saber que contamos con usted para seguir movilizando sueños y haciendo de esta compañía la mejor en transporte público bogotano. Adjunto a esta carta estamos enviando información que puede ser de gran utilidad para la gestión de compras.

Bienvenido a Consorcio Express, la compañía líder del SITP.

Cordialmente,

 

 

Andrés Jaramillo Botero.
Gerente General.
Consorcio Express.