Orden de compra
Publicado el Martes, 05 Mayo 2015 12:46

Órden de compra: todo requerimiento debe estar soportado por una orden de compra, de lo contrario no podremos gestionar su pago de manera adecuada. Recordemos que las órdenes de compra del sistema Sief no tienen validez, se deben radicar con formato nuevo de SAP.

Si este documento tiene alguna diferencia en precios, por favor contacte al comprador para que sea corregida. No despache hasta tener la orden correcta.

Para pedidos a mantenimiento (repuestos, insumos), el único destino debe ser a los almace¬nes, nunca haga entrega a personal diferente, de lo contrario no respondemos por pérdidas de materiales no entregados en el lugar. Nunca haga entrega de cantidades superiores a relacio¬nadas en la orden de compra.

Es importante que informe al comprador si hay productos que no despachará por disponibili ¬dad o cambios de precios, esto se tendrá en cuenta para la calicación en la evaluación de los proveedores.

Por otro lado, y dando facilidad a nuestros proveedores, queremos comunicarle que la fecha de recepción de facturas se contempla desde el primero de cada mes y hasta la fecha que determina la siguiente tabla: Recuerde que al momento de radicar este documento debe:

  • Hacer llegar la factura original y copia, junto a la orden de compra.
  • Adjuntar remisiones con sello, rma y nombre claro de quién recibió.
  • En caso de vencimiento de la resolución de facturación, por favor adjuntar una nueva.

No olvide que este procedimiento solo lo podrá hacer en la portería Sur del patio del 20 de Julio.